Condiciones generales de contratación

1. General

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2. Propiedad de esta página web

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3. Uso de su Contenido

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4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que
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LA EMPRESA contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a
LA EMPRESA ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones


LA EMPRESA se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

8. Derechos y responsabilidades del usuario

El sitio web es de utilización pública y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta.
LA EMPRESA.se reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario.
El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso licito de las Claves de Acceso, así como a no ponerselas a disposición de terceros.


9. Condiciones de venta

El precio que aparece indicado al lado del producto no incluye el IVA, ni los gastos de manipulación y portes. DECOSER S.L. se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos.
Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. (En los pedidos superiores a 100 € sin iva se sufragarán los gastos de envío. Válido sólo para la península).( Ceuta, Melilla y Canarias Importe mínimo 300€ para portes gratis)
Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante alguno de las formas de pago seleccionadas que se detallarán en el proceso de compra, según condiciones de pago de cada cliente.
Los pedidos realizados en la página, que no hayan sido abonados en un plazo de 7 días, serán desestimados y eliminados de la misma. El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que LA EMPRESA recibe el importe del pedido, como normal general, los pedidos menores a 500€ recibidos antes de las 14:00 horas de los días laborales se suministran en el mismo día con plazo de entrega de 24h, para pedidos mayores de 500€ recibidos antes de las 14:00 del mismo día laborable se suministra al día siguiente y con plazo de entrega de  48 horas, los recibidos después de las 14:00 y se suministran al día siguiente laborable.
El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En este caso,
DECOSER S.L. se reserva el derecho a imponer un coste adicional al pedido por los trastornos derivados.

10. Política de Devoluciones

Para Sex Shop Erotismo, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 7 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento.

Si el cliente decide devolver el artículo comprado, deberá hacerlo en el plazo de 7 días, con el producto en perfecto estado, entendiendo como tal que la protección no se haya roto. De otro modo LA EMPRESA no procederá a la devolución. Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien en este caso debe abonar el importe de los gastos de transporte.

En el caso de producirse un error por parte de
LA EMPRESA  ( no se entiende como error los productos defectuosos, que en este caso corresponde al primer párrafo de la política de devoluciones y los gastos del transporte siempre a cargo del comprador) , procederemos a realizar el cambio, sin ningún coste por parte suya, remitiéndole el producto en el menor tiempo posible. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

Si el cliente decide rechazar la compra realizada en Sex Shop Erotismo una vez llegue el paquete, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera. Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

Para proceder a la devolución del producto, deberán ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un e-mail a la dirección de correo clientes@sexshoperotismo.es especificando su número de pedido así como los motivos de devolución del mismo.

GESTIÓN RMA ( Defectuosos o Garantías )

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Art.69.1 RDLg 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y  hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Utilice este formulario en los siguientes supuestos;

  • Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está en garantía
  • Si el producto está defectuoso